En CCIV trabajamos en conjunto con APSV, CENT y otras instituciones para promover el desarrollo de la seguridad vial a través de los centros de RTO de la provincia de Santa Fe.
La Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCIV) tiene por objeto agrupar a aquellas personas que desarrollen actividades empresariales vinculadas con la inspección Técnica Vehicular en la provincia de
Santa Fe, para fomentar el desarrollo de la seguridad vial, mejorando sus servicios y promoviendo el desarrollo sustentable de la actividad.
Para tales fines CCIV lleva a cabo diversos convenios en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Consultora Ejecutiva Nacional de Transporte (CENT) y gobierno de la provincia de Santa Fe.
Nuestro objetivo es prestar el mejor servicio a nuestros asociados y enfocar la actividad según las necesidades de los usuarios, siempre en el marco de las normas que regulan el servicio público impropio, con fin de consolidar e incrementar la actividad en torno a la RTO, en pos de la seguridad vial.